Nuestra Experiencia:

Hemos desarrollado estas actividades en tasaciones a partir del año 1972 en la Quinta Región, con el tiempo nos hemos ido expandiendo, siendo en 1992 cuando participamos en el programa de expropiaciones. Integrando comisiones de peritos tasadores para obras de concesiones del Ministerio de Obras Públicas en la ejecución de las Rutas: 5 Norte, 68 CH., 57, Ruta Algarrobo y Valle Verde.

Simultáneamente, colaborando en grupos multidisciplinarios dirigidos por abogados especialistas para asumir la adecuada información y valorización de predios e industrias afectadas por las expropiaciones del Ministerio de Obras Públicas.

También actuando como peritos judiciales en diferentes procesos que se llevan a cabo en tribunales de las Regiones Quinta y Metropolitana, como también en Estados Unidos, en los tribunales de Los Ángeles para caso de avalúos agrícolas e inmobiliarios, compareciendo en idioma Inglés.

Además de participar como inspectores técnicos en diferentes obras de edificación y civiles, para empresas como: Asmar, Shell, Ambrosoli, Carozzi, Santa Isabel y privados.

Contactos:

José Alfredo Reyes Azancot (director)

        jareyes@jarcoingenieria.cl

        993239685

José Miguel Reyes Salazar (gerente ingeniería)

        jmreyes@jarcoingenieria.cl

        977590903

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now